Desde nuestra página podés ponerte en contacto con nosotros desde la burbuja diálogo que te acompaña continuamente por nuestra web, enviando un mensaje a nuestro WhatsApp o Messenger de Facebook. Otra forma es completando el formulario que está disponible en CONTACTO.
NO IMPORTA EL MOTIVO
Todos los productos deben ser entregados para su cambio en las mismas condiciones que se entregaron, con su packaging en perfectas condiciones, no manchados o rotos. Todo artículo que tenga cableado o un sistema eléctrico será revisado por un técnico quien determinará que el producto cumple con las condiciones necesarias para ser reconocido por el negocio.
Deberá ser remitido a nuestra Oficina Comercial Caballito para su revisión.
Si el producto cumple con las condiciones para un cambio, podrás optar por una de las siguientes opciones:
Si al momento de comprar, el producto está sin stock o no alcanza a las unidades que deseas comprar, ponete en contacto con nosotros, que trataremos de solucionártelo.
Según la modalidad de envió seleccionada al momento de comprar, será la demora en la entrega.
Todos los productos son testeados previamente a la entrega o envío para garantizar la mejor experiencia.
Una vez realizada la compra y seleccionado el punto de entrega, el producto comprado podrá ser entregado en el momento (si TecPic cuenta con stock físico en el Punto de Entrega) y hasta 72hs después de realizada la compra si hay que enviarlo hasta allá.
Los puntos de entrega TecPic, manejan stock y precios propios (que pueden diferir de la pagina).
Horarios de Punto de Entrega
LOCAL KODAK PALERMO
Araoz 2795 - Lunes a Viernes 9.00 a 20hs. Sábado 10 a 16hs
LOCAL KODAK VICENTE LOPEZ
Av. MAIPU 940, Vicente López. Dentro de Carrefour - Lunes a Domingo 10 a 19.30hs hs
LOCAL KODAK BELGRANO
Olazabal 2357- Lunes a Viernes 9.30 a 19.30hs. Sábado 10 a 16hs
VILLA TESEI - MORON
AV. VERGARA 1910 (dentro del Carrefour)
Lunes a Domingo de 9.00 a 21.00hs.
Enviamos a todo el país por medio de CORREO ARGENTINO.
Al momento de seleccionar esta modalidad se podrá elegir RETIRO EN SUCURSAL o ENVIO A DOMICILIO.
Enviamos a todo el país por medio de ANDREANI.
Al momento de seleccionar esta modalidad se podrá elegir RETIRO EN SUCURSAL o ENVIO A DOMICILIO.
Enviamos a todo el país por medio de mensajería privada.
Al momento de seleccionar esta modalidad se podrá elegir ENVIO A DOMICILIO.
Podés pagar
Transferencia Bancaria (7% de descuento) con cualquier modalidad de envío.
Mercado Pago(todas sus opciones), UalaBis (todas sus opciones) con cualquier modalidad de envío.
Mi carrito